Centros educativos

Formación en Mindfulness para centros educativos

La intervención en centros educativos comienza por el equipo docente. Como principal referente de autoridad en clase, incorporar la práctica de mindfulness en el día a día te llevará a recobrar el entusiasmo por tu vocación. Verás más alternativas de acción a los inevitables conflictos, y aprenderás a despertar el interés por los contenidos de una manera menos esforzada.

 
Cuando comienzas a sentir que tu labor se convierte en una estresante lucha diaria por captar la atención de los alumnos, es sin duda el momento de dedicarte un tiempo de autocuidado y refrescar tu propia capacidad de hacerte presente y que tu propia madurez emocional cree un nuevo ambiente de curiosidad y disposición al aprendizaje. Tiempo para aumentar la conciencia de interconexión y colaboración con los compañeros. 


Una vez formado al equipo docente, éste está capacitado para apoyar la intervención con los alumnos, ajustada a las diferentes necesidades de desarrollo evolutivo, preferentemente en horario escolar, de modo que se alcance a toda la comunidad educativa. Tras las ocho semanas de inmersión en mindfulness, los docentes formados aseguran que el efecto de la intervención se prolongue en el tiempo. 


También es posible incorporar mindfulness como actividad extraescolar, con un impacto reducido a los alumnos interesados, pero con un acompañamiento intensivo por parte de los facilitadores

COSTE DE LAS 8 SESIONES

800€ POR GRUPO (Sesión de presentación gratuita)

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA

A través de actividad extraescolar