Familias

Círculo de Familias

Cuando no se ha podido establecer un momento para cambiar las propias pautas educativas y emocionales, en situaciones estresantes acabamos repitiendo los mismos patrones de la educación recibida, para nuestra desesperación. De nuevo volvemos a gritar, nos mostramos intransigentes y autoritarios… y vemos cómo se reproduce exactamente aquello que nunca pensamos que repetiríamos como padres.

Seguramente hartos de que, a pesar de la mejor intención posible para dar a tus hijos, sobrinos y nietos lo mejor de ti mismo, no sean reconocidos tus esfuerzos y de ser bombardeados con consejos educativos tanto de conocidos como expertos, surge la necesidad de volver a confiar en tu propio criterio educativo.

Los círculos de familias se ofrecen como un lugar para compartir, libre de juicio, para despertar nuestra capacidad de ser compasivos y comprensivos con nosotros mismos, y realizar dinámicas de mindfulness que podemos compartir en casa. Convertimos mindfulness en una manera de estar en el mundo y en casa, donde los principales beneficiarios serán los niños y adolescentes, agradecidos de que te tomes un tiempo para parar, descansar y reflexionar de manera constructiva.

40 euros

(mensualidad)